CUANDO EL SOL Y YO NOS HICIMOS AMIGOS

CUANDO EL SOL Y YO NOS HICIMOS AMIGOS

HACIENDO LAS PASES CON EL SOL
De chiquita siempre fui muy al aire libre, corria mucho,jugaba golf, tenis, me la pasaba en el mar, el Sol y yo eramos mejores amigos, pero despues me empezaron a salir unas manchas en los brazos blancos, cuando me llevaron a la dermatóloga dijo que era el Sol, me recomendo ya no exponerme tanto =( desde ahí fue algo muy triste la verdad, salir de mi casa con sombrero mascaras, manga larga con el caloron aparte, siempre escuche a mi mamá antes de salir que decia, “me van a salir manchas en la cara
Mi vida cambió muchísimo porque todas mis actividades estaban afuera, ahora tenía que siempre estar adentro o cuidándome con sombra.
Después de decidir siempre ver el atardecer porque era la hora que podía salir afuera, meditar correr, ser feliz.

Hace 7 años me vine a vivir a Baja California Sur a un pueblo hermoso llamado La Ventana, nos fuimos mi esposo y yo a una lancha a la Isla Cerralvo ( obviamente llevaba cargando con diesmil sombreros, manga larga, etc.)

A la hora del atardecer, empece a meditar, el Sol estaba super profundo, senti una conexión muy fuerte, sentia que me estaba diciendo el SOL:" No soy malo Regina, estoy aquí para dar vida," después me puse a pensar en que es un ser hermoso, generoso, abundante que esta ahi alumbrando todo el tiempo para nosotros, nos da vida, nos da luz, esa luz esta dentro de nosotros, el Sol es bueno y perfecto, nos da vitamina D, ayuda a fortalecer nuestros huesos. , fortalece el sistema inmune, nos ayuda a matar todas las bacterias, ayuda a mejorar nuestras emociones. Obviamente siempre cuidandome, pero ya no desde el miedo, expónme con moderación, nada en exceso es bueno. Solo yo ya estaba cansada de esa creencia que tenia, que el Sol iba a manchar toda mi piel.

Decidi mandarle mucho amor y ser amigos otra ves, decidi que el Sol y yo estamos conectados y esa conexión la podemos encontrar solo si queremos, el Sol es un ser divino que nos regalo Dios.

Le prometi que iba a crear un bloqueador natural para mi piel, le puse de nombre SUN NOT TODAY, es un bloqueador que no da ña al medio ambiente, libre de quimicos, no maltrata los peces ni el mar. También hice uno especial para la cara con color, se llama GOOD KARMA, hecho con curcuma y ashwagandha, esto de verdad cambio mi vida, vivir en armonia con los elementos, cuidar de ellos y ellos cuidan de mi.

Tengo ya 7 años viviendo en la playa, soy demasiado feliz disfrutando, trato de cuidarme cuando el Sol esta más fuerte entre las 12 pm a 4 pm. Trato de saludar al Sol cuando llega y cuando se va. Agradezco su presencia infinitamente, es toda una experiencia hacer esto. También que mis hijos hagan esto, y no pasen las malas creencias. Siempre que lo saluden cuando llegue y lo despidan.

Pude ver tambien que el Sol es muy popular en el mundo, en mis viajes a Munich, Alemania y Melbourne, Australia, la gente espera con ansias los tiempos de calor, despues de unos meses demasiado frios cuando llega el verano es cuando van al rio a jugar, hacen aviones en el mar, hay mas fiestas, convivencias, las personas esperan con ANSIAS esos tiempos y si valoran el SOL. Veo que trae mucha vida, calor y sabrosura. Con el frío nos contraemos y ponemos tristes. Se que es muy importante tenerlo, valorarlo de verdad y no tomarlo por hecho que esto ahi.

Los invita a que si alguien se identifica con esta creencia del SOL, haz las pases, que invita al SOL a prender tu luz interna, donde viene la verdadera belleza. Esta ahí para ti, para darnos fuerza, luz y brillar fuerte.

Y obviamente no abusen, ponganse bloqueador MADRE LUNA

SOL, TE AMO POR y agradezco tu existencia.

Beneficios del sebo de res

El sebo es grasa animal derretida, generalmente de res u oveja. Muchas personas lo usan en el cuidado de la piel porque es rico en ácidos grasos y vitaminas liposolubles que pueden fortalecer la barrera cutánea. A continuación, se presentan 15 beneficios comúnmente discutidos del uso de sebo en la piel:


  1. Hidratación profunda

    El sebo contiene ácidos grasos que ayudan a reducir la sequedad y a retener la humedad.
  2. Apoya la barrera cutánea
    El perfil lipídico es algo similar a los aceites que se encuentran naturalmente en la piel humana, lo que puede ayudar a proteger contra la irritación.
  3. Rico en vitaminas

    El sebo de animales alimentados con pasto puede contener vitaminas A, D, E y K, todas importantes para la salud de la piel.
  4. Puede reducir la descamación de la piel
    Las grasas espesas y oclusivas pueden suavizar las zonas ásperas y la descamación.
  5. Puede calmar la irritación
    Algunas personas lo encuentran calmante para la piel sensible o demasiado lavada.
  6. Hidratación duradera
    A diferencia de las lociones más ligeras, el sebo tiende a permanecer en la piel por más tiempo.
  7. Cuidado de la piel con ingredientes mínimos
    Los productos de sebo puro a menudo contienen pocos aditivos, fragancias o conservantes.
  8. Bueno para climas extremos
    Puede ayudar a proteger la piel del viento, el aire seco y el clima frío.
  9. Puede mejorar la suavidad de la piel
    Las grasas emolientes pueden dejar la piel más suave.
  10. Funciona para múltiples áreas del cuerpo
    La gente lo usa en manos, codos, pies, labios y cara.
  11. Puede usarse como humectante nocturno
    Su textura más pesada funciona bien como protector cutáneo nocturno.
  12. Uso tradicional en el cuidado de la piel
    Las grasas animales se han utilizado durante siglos en jabones y bálsamos.
  13. Sin fragancia
    Las versiones sin perfume pueden ser más fáciles de usar para personas sensibles a las fragancias.
  14. Puede reducir la necesidad de múltiples productos
    Algunos lo usan como bálsamo corporal y humectante facial.
  15. Puede combinarse bien con rutinas de cuidado de la piel sencillas
    Especialmente para personas que intentan evitar productos cosméticos altamente procesados.