CUANDO EL SOL Y YO NOS HICIMOS AMIGOS

CUANDO EL SOL Y YO NOS HICIMOS AMIGOS

HACIENDO LAS PASES CON EL SOL
 De chiquita siempre fui muy outdoors, corria mucho,jugaba golf, tennis, me la pasaba en el mar, el Sol y yo eramos mejores amigos, pero despues me empezaron a salir unas manchas en los brazos blancas, cuando me llevaron a la dermatóloga dijo que era el Sol, me recomendo ya no exponerme tanto =( desde ahí fue algo muy triste la verdad, salir de mi casa con sombrero mascaras, manga larga con el caloron aparte, siempre escuche a mi mamá antes de salir que decia, “me van a salir manchas en la cara
Mi vida cambió muchísimo porque todas mis actividades eran afuera, ahora tenía que siempre estar adentro o cuidándome con sombra,
Después decidí siempre ver el atardecer porque era la hora que podía salir afuera, meditar correr, ser feliz .

Hace 7 años me vine a vivir a Baja California Sur a un pueblo hermoso llamado La Ventana, nos fuimos mi esposo y yo a una lancha a la Isla Cerralvo ( obviamente llevaba cargando con diesmil sombreros, manga larga, etc.)

A la hora del atardecer, empece a meditar, el Sol estaba super profundo, senti una coneccion  muy fuerte, sentia que me estaba diciendo el SOL:" No soy malo Regina, estoy aqui para dar vida,"  despues me puse a pensar en que es un ser hermoso, generoso, abundante que esta ahi alumbrando todo el tiempo para nosotros, nos da vida, nos da luz, esa luz esta dentro de nosotros, el Sol es bueno y perfecto, nos da vitamina D, ayuda a fortalecer nuestros huesos, fortalece el sistema immune, nos ayuda a matar toda las bacterias, ayuda a mejorar nuestras emociones. Obviamente  siempre cuidandome, pero ya no desde el miedo, exponerme con moderacion, nada en exceso es bueno. Solo yo ya estaba cansada de esa creencia que tenia, que el Sol iba a manchar toda mi piel.

Decidi mandarle mucho amor y ser amigos otra ves, decidi que el Sol y yo estamos conectados y esa coneccion la podemos encontrar solo si queremos, el Sol es un ser divino que nos regalo Dios.

Le prometi que iba a crear un bloqueador natural para mi piel, le puse de nombre SUN NOT TODAY,  es un bloqueador que no daña al medio ambiente, libre de quimicos, no maltrata los peces ni el mar. Tambien hice uno especial para la cara con color, se llama GOOD KARMA, hecho con curcuma y ashwagandha, esto de verdad cambio mi vida, vivir en armonia con los elementos, cuidar de ellos y ellos cuidan de mi. 

Tengo ya 7 años viviendo en la playa, soy demasiado feliz disfrutando, trato de cuidarme cuando el Sol esta mas fuerte entre 12 pm a 4 pm. Trato de saludar al Sol cuando llega y cuando se va. Agradezco su presencia infinitamente, es toda una experiencia hacer esto. Tambien que mis hijos hagan esto, y no pasar las malas creencias. Siempre que lo saluden cuando llega y lo despidan.

Pude ver tambien que el Sol es muy popular en el mundo, en mis viajes a Munich, Alemania y  Melbourne, Australia, la gente espera con ansias los tiempos de calor, despues de unos meses demasiado frios cuando llega el verano es cuando van al rio a jugar, hacen planes en el mar, hay mas fiestas, convivencias, las personas esperan con ANSIAS esos tiempos y si valoran el SOL. Veo que trae mucha vida, calor y sabrosura. Con el frio nos contraemos y ponemos tristes.  Se que es muy importante tenerlo, valorarlo de verdad y no tomarlo por hecho que esta ahi.

Los invito a que si alguien se identifica con esta creencia del SOL, haga las pases, que invites al SOL a prender tu luz interna, donde viene la verdadera belleza. Esta ahi para ti, para darnos fuerza, luz y brillar fuerte.

 

Y obviamente no abusen, ponganse bloqueador MADRE LUNA

 

SOL, TE AMO POR y agradezco tu existencia.