Healthy relationship with your parents, healthy and happy life.

Healthy relationship with your parents, healthy and happy life.

La familia me da muchísimo poder,
estar bien con mis papás es clave para mi vida, para vivir en salud y abundancia.

Por mucho tiempo juzgue a mis papás de cosas que “debieron” haber hecho o cómo hicieron las cosas tan diferentes y con exigencia, ahora sólo pienso que todo es perfecto y gracias a ellos estoy aquí con tanta  salud y felicidad, siempre me dieron la libertad y el apoyo para viajar y hacer todas las locuras que se me ocurrieron, aunque no me bajaban de loca, siempre terminaban creyendo en mi( obvio tenían sus dudas) . 

 Gracias mamá y perdón por tantos años que te he juzgado de cómo “hubieras hecho las cosas mejor” ahora que soy mamá entiendo el esfuerzo, ver todo el trabajo que es,me da panico solo pensar que mis hijos me digan las cosas que yo te decia o como te juzgaba, me tomo 30 anos ver lo poderosa que eres, lo tanto que formaste con todo el esfuerzo que hiciste, gracias infinitas por todos tus consejos tus ganas de ser mejor, el inculcarme el ejercicio vivir sano , sentirse bien, vivir una vida serca de Dios, esto es la mejor herencia que me diste. 

No pudiste haberlo hecho mejor, gracias a ti estoy triunfando, gracias a ti estoy manifestando mi vida de mis sueños. Soy eternamente agradecida de donde vengo y todo lo que me dieron, se que fue más de su 100%, ahora entiendo sus creencias y perspectivas de la vida.  Me siento más poderosa que nunca de tenerlos conmigo, tengo de verdad al mejor equipo! Siento que esto me hace nutrir mis raíces del árbol para poder dar frutos sabrosones. Ustedes son mis raíces y los amo!  los riego con mucho amor y compasión.

Siento que instantáneamente, mi piel y los ojos brillan cuando me sincronizo con ellos. A veces me desesperan pero trato de recordarme que yo también soy mamá y yo también quiero corregir a mis hijos por todo y opinar de sus vidas se me pasa la mano con el control a veces, entonces vuelvo a recordar que unos papás siempre van a querer lo mejor para sus hijos, todo lo que me desesperan por sus opiniones se que vienen con un buen fin y mucho amor. Somos un pedazo de ellos, tanto ellos como nosotros. 

Para todos los que esten leyendo esto, los invito a tener compasion y amor por sus papas, van a ver como la energia cambia en tu vida, como se alinean las cosas. Mi vida si cambio cuando empece este proceso.

Yo se que no es una tarea facil ni rapida, es un proceso que estamos en la constante lucha de alinearnos con ellos, respetarlos y perdonarlos. 

AMOR CON LIMITES
Los honro, los amo, los respeto pero yo decido hacer las cosas totalmente diferentes a ustedes. 

Son seres de luz que nos trajeron vida, y más luz. Prende la luz

Gracias sophie Janes y pilonjas